jueves, 13 de marzo de 2014

Presentación de mi Blog

Bienvenidos a mi Blog, un pequeño espacio donde mostraré las manualidades que voy realizando, pespunte a pespunte, con el fin de enseñaros detalles y regalos originales hechos a mano con mucho cariño e ilusión.

Me encantan las manualidades, no soy profesional en la materia, lo hago porque me gusta y no he dejado un minuto de aprender y realizar labores que decoran mi vida (cositas para la casa, la familia y amigos, las mascotas etc).

Tenía ganas de lanzarme a las nuevas tecnologías para haceros llegar las manualidades a las que dedico mi tiempo y para conocer y aprender de otras personas con las mismas aficiones.

Muchas gracias por visitar mi blog.


"Haz lo que puedas, con lo que tengas, estés donde estés". T. Roosevelt.



2 comentarios:

  1. Muchas gracias por mostrarnos tus labores , que donde los demas no vemos nada tu eres capaz de crear cosas tan bonitas como nos enseñas en este Blog .
    Nos sentimos muy orgullosos de que tengas esa creatividad innata dentro de ti.
    Esperamos que sigas creciendo y sorprendiéndonos con tu imaginación.
    Un abrazo
    Sara y Jose Antonio.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, mil gracias por tu visita a mi blog. gracias a ello te conozco y viendo tus bonito trabajos ya me he plantado en tu primer post. Jjejejejee.. ¡¡yo tb he empezado en marzo 2014!! Suerte cpon tu aventura y lo dicho me gusta tu rincón así que te sigo y ¡nos vemos en los blogs!

    ResponderEliminar