lunes, 2 de febrero de 2015

Feria Tendencias Creativas 2015

A pesar de la ciclogénesis explosiva que está sacudiendo la península, el pasado 31 de enero acudí a la Feria Tendencias Creativas 2015, en el BEC (Bilbao).

Había más de 100 puestos dedicados a manualidades de patchwork, punto de cruz, scrapbook, cocina etc. Y se organizaron diferentes talleres y actividades (por el tiempo tan justo con el que contaba no pude participar en ninguno de ellos, otra vez será).

Como era de esperar con tanta monería no pude resistirme y me compré varios charms, telas, rotuladores para telas, saquitos, lazos y otras muchas cosas que espero ponerme ya a trabajar con ellas.

Os enseño un par de fotos que saqué en la feria (lamento no tener más pero me centré más en los stands que en las fotos).

Cartel Tendencias Creativas 2015

Entradas Feria

Stands Tendencias Creativas 2015



No tengo dudas, si el año que viene puedo allí estaré.

Muchas gracias por vuestras visitas.

1 comentario:

  1. Yo este año no fuí, el mal tiempo que hacía y el peligro de la carretera en estas circunstancias me hicieron quedarme en casita, a ver el año que viene....pero son malísimas fechas, bss

    ResponderEliminar