domingo, 25 de enero de 2015

¡Estoy de vuelta!

Feliz Año 2015 a tod@s!!!! Ya estoy de vuelta por el Blog.

Pido disculpas por el abandono que ha sufrido mi blog pero el final de año ha sido una acumulación de situaciones adversas: problemas de salud que me han tenido alejada de casa y de mis manualidades, problemas con las nuevas tecnologías (el ordenador ha tenido que pasar por quirófano) y a esto le añado las fiestas de Navidad.

Para ir abriendo boca y porque tengo ganas de que veáis el pedazo trabajo que realicé junto a mi hija en un taller impartido por elencantodeantano.blogspot.com (no dejéis de pasar por su blog y ver las manualidades que realiza Lara, es un cielo y ha sido un placer trabajar con ella). Os enseño fotos de unas lámparas que realizamos de estilo rústico con base de cubos macizos de madera y cuyas tulipas tienen los dibujos de tela pegados a la misma con la plancha y acompañados de un poco de pintura (hojas, árbol, ventanas etc). Queda de maravilla a ambos lados de la cama.







Gracias por vuestras visitas


"La salud es de esas cosas que verdaderamente apreciamos cuando ya no la tenemos"



15 comentarios:

  1. Que preciosas esas lámparas tan conuntrys, bss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Yo también estoy haciendo una, espero que me quede al menos la mitad de bonita que las tuyas! Son una monada y tan country! Con lo que a mí me gusta! Felicidades por tan lindo trabajo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que Lara nos dió las pautas para que se vean muy bien. Suerte con las tuyas y espero ver una imagen

      Eliminar
  3. Qué preciosidad, me encantan!! Son muy country, una maravilla.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Preciosas chicas.. Es que Lara tiene unas manos de oro jeje..Me alegro mucho de verte otra vez y espero verte en la feria con tus labores.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad que labor que realiza Lara, labor que borda y tu no te quedas atras. Estoy trabajando en mis ratitos libres para poder ir a la feria ;)

      Eliminar
  5. Son preciosas, Lara es muy creativa, se aprenden cosas originales con Ella.
    bsos

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida!!! Me encantan como os han quedado las lámparas, son preciosas y muy originales. Bikos!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas lámparas, me encantan !!! y es que Lara hace cosas divinas !!
    Besos.

    ResponderEliminar